DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2015

Una sociedad formada por periodistas y expertos en tecnología digital. Ponemos en marcha herramientas innovadoras para el mundo de la comunicación empresarial y los medios.

Prueba Gratuita
Obtenga una prueba gratuita de 1 mes

¿Por qué Zuckerberg usa siempre la misma camiseta?

El CEO y fundador de Facebook respondió a esta interrogante durante una sesión abierta de preguntas realizada el jueves

No es mentira, Mark Zuckerberg suele usar en muchas ocasiones el mismo tipo de camiseta. La prenda, color gris y sin detalles, se ha dejado ver en múltiples conferencias, encuentros y paseos del directivo. 

El pasado jueves, el fundador de Facebook realizó una ronda abierta de preguntas en la que trató de dar respuestas a interrogantes realizadas por los usuarios. Las preguntas iban desde qué le pareció la imagen que se dio de él en la película La Red Social, por qué decidió separar el chat de la aplicación principal de Facebook, hasta las más superficiales como, por qué usa siempre la misma camiseta.

Se esperaba que Zuckerberg respondiese la última interrogante conjuegos o chistes, pero en su lugar, el multimillonario ofreció una explicación seria.

«En realidad quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad(Facebook). Estoy en una posición privilegiada, dónde me levanto cada día para servir a una comunidad de mil millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida», dijo para aclarar que no usa la misma camiseta sino que tiene muchas iguales. En resumen, usa la camiseta gris para no perder tiempo que podría utilizar en otras cosas más importantes, según recoge Business Insider.

El directivo también aprovechó la oportunidad para hablar (de nuevo) sobre la película La Red Social. El directivo apuntó que si la trama del filme se hubiese ceñido a la realidad, sólo lo habrían mostrado a él programando durante horas en su ordenador.

También explicó datos como que una persona tiene a su disposición cerca de 1.500 historias al día en su Timeline pero sólo se muestran cerca de 100, por lo que 1.500 proveedores de historias tienen que competir para ganarse un lugar.

Iniciar Sesión
Olvidé mi contraseña
No tienes cuenta! Registrate aquí


MAS TITULARES
  • El periodismo contra la violencia machista también tiene premio Leer más
  • Estamos en una época dorada del periodismo Leer más
  • Hacia la autorregulación del periodismo Leer más
  • Reconocimiento a los principales actores de la transición digital Leer más
  • Snapchat desbanca a Twitter Leer más
  • Seis tecnologías que cambiarán el mundo Leer más
  • ¿Se puede ser emprendedor con sólo 12 años? Leer más
  • Más de 4.000 periodistas entre las cuerdas Leer más
  • Mejorar la calidad pero no pagar por ella Leer más
  • Se incrementan los ingresos de medios digitales Leer más
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.



Digidint

DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2016


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto