DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2015

Una sociedad formada por periodistas y expertos en tecnología digital. Ponemos en marcha herramientas innovadoras para el mundo de la comunicación empresarial y los medios.

Prueba Gratuita
Obtenga una prueba gratuita de 1 mes

La hegemonía del buscador sigue siendo manifiesta, algo que ha ratificado el informe “El Top 30 de los Medios 2015”, en el que se asegura que Google es un 136% más grande que la compañía que ocupa la plata en este podio.

Mucho se está hablando en los últimos meses acerca del proyecto del ideólogo de Facebook, sin embargo, el objetivo de Internet.org no deja del todo claro que hay detrás de su loable fin, que no es otro que “conectar a los dos tercios de la población mundial que no cuentan con acceso a Internet”.

Gracias a un estudio realizado por la empresa de marketing digital Bocetos (www.bocetos.com), se ha desvelado que contando con Brasil y Estados Unidos, más de un tercio del tráfico de las webs patrias procede de este mercado americano.

Google ya ha hecho pública su agenda y ha desvelado algunos datos sobre sus próximos lanzamientos para ir abriendo boca hasta que dé comienzo el esperado Google I/O 2015, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo.

Iniciar Sesión
Olvidé mi contraseña
No tienes cuenta! Registrate aquí


MAS TITULARES
  • El periodismo contra la violencia machista también tiene premio Leer más
  • Estamos en una época dorada del periodismo Leer más
  • Hacia la autorregulación del periodismo Leer más
  • Reconocimiento a los principales actores de la transición digital Leer más
  • Snapchat desbanca a Twitter Leer más
  • Seis tecnologías que cambiarán el mundo Leer más
  • ¿Se puede ser emprendedor con sólo 12 años? Leer más
  • Más de 4.000 periodistas entre las cuerdas Leer más
  • Mejorar la calidad pero no pagar por ella Leer más
  • Se incrementan los ingresos de medios digitales Leer más
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.



Digidint

DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2016


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto