DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2015

Una sociedad formada por periodistas y expertos en tecnología digital. Ponemos en marcha herramientas innovadoras para el mundo de la comunicación empresarial y los medios.

Prueba Gratuita
Obtenga una prueba gratuita de 1 mes

El listado de los portales más visitados que proporciona Alexa (Amazon) vuelve a arrojar luz sobre la situación de los medios digitales de comunicación en España.

El grupo editor del “diario naranja” prevé alcanzar este 2015 un beneficio neto al lograr un resultado bruto de explotación de más de un millón de euros, cinco veces mayor que el dato registrado en 2014.

La Newspaper Association of America ha desvelado los últimos datos de comScore referidos al último ejercicio. En los resultados también se incluyen las primeras cifras del presente 2015 en cuanto a prensa anglosajona.

El periódico digital de Pedro J. Ramírez ha finalizado su etapa de financiación colectiva superando todas las expectativas: 5.595 inversores y más de 3,6 millones de euros.

Iniciar Sesión
Olvidé mi contraseña
No tienes cuenta! Registrate aquí


MAS TITULARES
  • El periodismo contra la violencia machista también tiene premio Leer más
  • Estamos en una época dorada del periodismo Leer más
  • Hacia la autorregulación del periodismo Leer más
  • Reconocimiento a los principales actores de la transición digital Leer más
  • Snapchat desbanca a Twitter Leer más
  • Seis tecnologías que cambiarán el mundo Leer más
  • ¿Se puede ser emprendedor con sólo 12 años? Leer más
  • Más de 4.000 periodistas entre las cuerdas Leer más
  • Mejorar la calidad pero no pagar por ella Leer más
  • Se incrementan los ingresos de medios digitales Leer más
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.



Digidint

DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2016


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto